El vocero del Pacto de Unidad ‘arcista’, Vidal Gómez, denunció que la nueva marcha convocada por Morales, supone un nuevo intento de “golpe de Estado” contra el Gobierno.
El vocero del Pacto de Unidad ‘arcista’, Vidal Gómez, denunció este domingo que la nueva marcha convocada por el expresidente Evo Morales, que partirá desde Patacamaya el 10 de enero, supone un nuevo intento de “golpe de Estado” contra el Gobierno del presidente Luis Arce. Además, señaló quela movilización solo perjudicará a la economía del país.
“El 10 de enero comienza un nuevo intento del golpe de Estado, con otra marcha de la muerte, que partirá, seguramente, de Patacamaya, a la cabeza del expresidente, quien está convocando a la protesta, para perjudicar nuevamente al país y a la economía. Eso tiene que saber el país y el mundo”, denunció Gómez, según publicó la agencia estatal ABI.
Morales convocó a sus seguidores a participar de esta marcha, supuestamente en protesta por el la crisis económica, pero sobre todo, para defenderlo de lo que él llama “persecución judicial” de la que presuntamente sería objeto, tras la investigación que abrió la Fiscalía contra él por supuestamente haber mantenido una relación con una menor en 2015.
“El expresidente es el vocero de la derecha, para destruir al Movimiento Al Socialismo, la economía y la estabilidad social del Estado Plurinacional de Bolivia”, afirmó Gómez.





